El Estandarte de María Santísima de la Salud esta realizado en terciopelo azul marino, con bordados en hilo de oro, con perlas y piedras de colores, destacar la corona de reina sobre la pintura de nuestra Sagrada Titular.

El estandarte de María Santísima de la Salud esta portado por una cruceta realizada en alpaca plateada repujada, siendo el terminal de la misma un Ave María redeado de dos ángeles querubines.

Los dos Estandartes fueron realizados por las hermanas Pérez Fontiveros. Siendo Inmaculada Pérez Fontiveros la que realizara las pinturas de ambos estandartes. Decir que la pintura de Nuestro Padre Jesús Cautivo, fue la pintura central del antiguo estandarte de la Hermandad.

  ¿Quieres ser portador de nuestros Sagrados Titulares?

 Si es así puedes pasar por la Casa de Hermandad todos los Lunes a partir de las 21 horas y te informaremos, o contacta con algún miembro de Junta ellos te informaran de los pasos aseguir.

Casa Hermandad

951 27 39 39

 

Contacto

Ilustre y Venerable Hermandad Sacramental de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de la Salud de Estepona Calle Jesús Cautivo Nº 10
29680 Estepona (Málaga)
Tlfn. Casa Hermandad
951 27 39 39
cautivo.estepona@pueblocautivo.es
To Top