Como Hermano Mayor  de la Ilustre y Venerable Hermandad Sacramental de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Maria Santísima de la Salud de Estepona, Quiero darte nuestra bienvenida a la Web Oficial de esta Cofradia.
 
         Hemos iniciado una nueva etapa en la Hermandad, etapa que no pretendemos que sea mejor o peor que la anteriores, sino distinta. Esta pagina web queremos que sea una muestra mas de ello, una Web donde podrás si quieres preguntar, informarte e incluso participar de la vida de esta Hermandad, hermandad que nunca debemos olvidad y que pertenece ante todo a sus hermanos.
 
          A todos los hermanos  visitantes de esta pagina Web, recibid un cordial abrazo en Cristo nuestro Señor en la advocación de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Nuestra Bendita Madre, Maria Santísima de la Salud.
 
Don Andres Ramos Díaz
Hermano Mayor de la Ilustre y Venerable Hermandad Sacramental de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Stma. de la Salud.

  ¿Quieres ser portador de nuestros Sagrados Titulares?

 Si es así puedes pasar por la Casa de Hermandad todos los Lunes a partir de las 21 horas y te informaremos, o contacta con algún miembro de Junta ellos te informaran de los pasos aseguir.

Casa Hermandad

951 27 39 39

 

Contacto

Ilustre y Venerable Hermandad Sacramental de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de la Salud de Estepona Calle Jesús Cautivo Nº 10
29680 Estepona (Málaga)
Tlfn. Casa Hermandad
951 27 39 39
cautivo.estepona@pueblocautivo.es
To Top